nieve color vindio

¿Qué es?

Vindio

Vindio es un personaje literario con el que los niño/as se transportan a un mundo habitado por seres mitológicos celtas de la vertiente cantábrica.

Un lugar donde la naturaleza y belleza de lo intangible se mezcla con lo tangibilidad humana.

La palabra "Vindio" toma su nombre de un monte; llamado por los celtas así por el color de las nieves en la cima y laderas. Por tanto, Vindio en lengua céltica significa "blanco".

"De" • "A"

"Blanco es el lienzo donde plasmar los sueños y fantasias".

Fantasias y sueños hechos realidad para los diversos clientes y empresas para los que he trabajado y/o colaborado.

En este sitio web encontrará trabajos hechos a lo largo de más de una década y espero, sigan añadiendose muchos más.

Siendo este sitio web un portfolio personal "Color Vindio" no solo tiene el significado intrinseco que para mi tiene y he explicado; sino que además, sus dos primeras letras "C.V." significan "Curriculum Vitae"; ya que un porfolio profesional no es más que esto mismo a la postre.

Color Vindio

La realización de los trabajos expuestos se ha hecho tanto para clientes finales como para estudios/ empresas en las que he trabajado y/o colaborado. Otros muchos trabajos no se muestran para cumplir con los derechos de propiedad intelectual de los clientes, estudios/ empresas, los cuales es imposible pedir su permiso para enseñarlos por cese de negocio hace tiempo.

Estas páginas web tan solo muestran algunos de los trabajos realizados. Por tanto, toda imagen que aparece tienen una serie de derechos intelectuales y de propiedad. Ver a pie de página la "L.G.P.D."

nieve color vindio